InicioNoticiasLos memes más virales de este 2019 (Fotos)

Los memes más virales de este 2019 (Fotos)

Los memes más virales de este 2019 (Fotos)

Radio América. Sacar nuestros teléfonos celulares, entrar a redes sociales y encontrarnos con divertidos memes con los que pasamos horas y horas riendo, se ha convertido en uno de nuestros pasatiempos predilectos.

Pero ¿cuáles han sido los mejores memes de este 2019?.

A continuación te los detallamos:

1. Chasquido de Tony Star

El final de la tercera etapa del Universo Cinematográfico de Marvel (UMC), marcó un antes y un después en la historia del cine, pero no fue lo único que nos dejó, pues el «chasquido» de Tony Star (Iron Man), nos dejó una infinidad de memes.

 

2. Mujer gritándole al gato dentado en la mesa

Este meme proviene de dos situaciones diferentes; una de las dos imágenes pertenece a la serie de telerrealidad «The Real Housewives of Beverly Hills», donde se da seguimiento a la vida de mujeres ricas de Los Ángeles, California. Taylor Armstrong y Kyle Richards protagonizan la escena del meme.

La segunda foto es una publicación de la cuenta de Instagram Smudge Table Cat, dedicada a este minino donde se le ve disgustado por comer vegetales o dormido en algún sillón, quien tiene más de 400,000 seguidores.

 

3. Se tenía que decir y se dijo

La frase salió del mundo de «Club Penguin», un videojuego multijugador en línea donde los usuarios interactuaban entre sí utilizando pequeños pingüinos como personajes principales.

En el juego, los participantes podrían escribir diálogos para comunicarse con otros y entre las frases salió el ahora famoso “se tenía que decir y se dijo”.

Mientras que la imagen del pollito amarillo,  podría ser el pollito Kiiroitori, amigo del famoso oso Rilakkuma, ambos personajes creados por la compañía japonesa San-X.

 

4. Mujer triste y sonriendo

La mujer protagonista de este meme es la cantante brasileña Joelma, misma que ayudó a los usuarios de Twitter a descubrir que es ella la que aparece en la imagen.

 

5. Niña atropellando a un gato

Este meme surgió luego que se publicara en redes sociales el vídeo de una niña manejando un carro de juguete, el detalle que ha causado que se haya viralizado, es que la menor en su vehículo a toda velocidad atropella accidentalmente a un gato que se le cruzó en la calle.

Cabe destacar, que el animal resultó ileso del percance, pero el momento se ha inmortalizado volviéndose cómico.

 

6. La Vístima

“Yo la veo que ella se está haciendo la vístima”, dijo Elizabeth Ogaz sobre la exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

El error de pronunciación de la mujer que trabajaba para el matrimonio y luego fue despedida mientras declaraba en televisión chilena fue suficiente para que se hiciera viral a nivel mundial.

7. Yo explicándole a…
La mujer de la imagen se trata de la youtuber Quenlin Blackwell, de Dallas, Texas, quien padeció ansiedad, depresión y de un trastorno de alimentación que ha superado, una etapa muy difícil en su vida de la que ha hablado abiertamente.
Quenlin compartió en sus redes sociales varias imágenes de antes y después de tratar sus problemas de salud mental, para mostrar el ‘brillo’ en el rostro de alguien que ha recuperado su estabilidad.
8. Y porqué pusiste..

La primera versión de esta broma, donde las dos imágenes aparecen junto a una extraña palabra en inglés jamaicano “Bomboclaat”’, fue publicada el pasado noviembre. No obstante, aún se desconoce quién fue el primero en ponerle la famosa frase, que convirtió el meme en tendencia.

9. Ay que aburrido… 

El famoso meme “ay que aburrimiento” que se hizo viral este 2019, tiene su  origen con el  hijo de Chucky, el cual  tiene una escena destacada junto al muñeco diabólico más conocido del cine.

 

10. Pocoyó 

Pocoyó, un programa infantil el cual se ha hecho viral en últimos días, el cual cuenta las aventuras de una niña que apenas está descubriendo el mundo, pero su ternura ha hecho que se vuelva viral en los últimos días.

 

11. ¿Neta me lo juras?

Este meme nació de un vídeo muy inocente de la criatura preguntando… “¿Neta, me lo juras? Ay, no puedo hacer eso wey”.

El protagonista de este vídeo es Kevin Alexis Reyes Valencia es un niño de apenas 8 años que actualmente vive en humilde hogar en el ejido municipal, Benito Juárez, México.

 

 

12. El Joker

Esta nueva visión del origen de uno de los peores enemigos de Batman, es sin duda una obra cinematográfica que puede tener múltiples lecturas, y algunos usuarios de redes sociales decidieron compartir su punto de vista sobre el Joker de Joaquín Phoenix con memes.

ambién: Hondureños que sobresalieron en el mundo este 2019

 

Compartir con: