InicioArtistasLos ojos de Belinda en Christian Nodal: un amor como ninguno

Los ojos de Belinda en Christian Nodal: un amor como ninguno

Belinda y Christian Nodal

Los ojos de Belinda en Christian Nodal: un amor como ninguno

Belinda y Christian Nodal han sido el ojo de los medios luego de hacer oficial su romance en un programa de televisión en vivo, donde ambos eran jueces y también tras publicarlo en redes sociales. El mundo fue testigo de las muestras de amor que han hecho, desde celebraciones de cumpleaños como de aniversario, hasta muestras permanentes en la piel del uno y del otro.

 

Tatuaje Nodal Beli

La cantante mexicana fue la primera en mostrar este tipo de muestra de amor al tatuarse las iniciales de Christian Nodal en un corazón que, según una entrevista anterior, ella aseguró que estaba destinado al amor de su vida, a lo que el cantante correspondió al gesto tatuándose su nombre cerca de una oreja y ahora también hizo que le dibujaran los ojos y cejas de la intérprete en su pecho.

Nodal compartió un pequeño clip en sus Instagram stories donde se veía cómo le estaban tatuando un ojo en la parte derecha de su pecho.

Después de varias especulaciones, apareció Belinda confirmándolo a través de Instagram stories también, con el resultado final del tatuaje. Y ese n fue el único detalle de Nodal hacia su novia, sino que también en la story de Beli se ve a Christian cantándole y tocando el piano y se puede ver un acercamiento para hacer notar que tenía la palabra “Beli” escrita cerca de la oreja.

A diferencia de Lupillo Rivera, quien se tatuó el rostro completo de la cantante en uno de sus brazos, Nodal optó solo inmortalizar la mirada de Belinda en sus pectorales.

 

 

Tatuaje Nodal Belinda

Tatuaje de los ojos de Belinda en los pectorales de Christian Nodal.

No hay lugar para críticas

Esta famosa pareja apenas celebró un mes de romance y al parecer, digan lo que digan, están en su mejor momento y lo han hecho notar en redes sociales, dejando ver desde festejos con música en vivo, un corto de lo que ha sido su relación, una cena romántica acompañada de un pastel con un oso panda y una ratoncita (como él se refiere a Belinda) y hasta joyas con diamantes.

Y aunque esto ha sido una apertura a críticas y burlar Nodal escribió un mensaje para los que tienen cosas qué decir:

Tweet de Christian Nodal

Y asimismo fue como en una entrevista en el show radial de la “La Sabrocita de Monterrey”, reconoció que no le gustan los comentarios que se dan en redes sociales sobre Belinda y su relación: “Es la mujer que yo amo, y lo que digan los demás me vale madr*s, yo estoy bien contentote”.

 

También lea: Criss Angel publica controversial mensaje en redes tras su ruptura con Belinda

Compartir con: