InicioNacionales“A los que critican el Feriado Morazánico, son 274 mil familias que dependen del turismo”: Presidente Hernández

“A los que critican el Feriado Morazánico, son 274 mil familias que dependen del turismo”: Presidente Hernández

“A los que critican el Feriado Morazánico, son 274 mil familias que dependen del turismo”: Presidente Hernández

Radio América. «Hacemos un llamado a cuidar la vida y también la economía, y a los que critican el Feriado Morazánico les digo que son 274.000 familias las que dependen del turismo; tienen hijos, tienen deudas, y que deben comer».

Ese ha sido el mensaje que el presidente Juan Orlando Hernández posteó en sus cuentas oficiales.

Luego de que se oficializara el Feriado Morazánico para la primera semana de noviembre, Hernández ha insistido en que la salud y la economía van de la mano, por lo que pide a la población respetar las medidas de bioseguridad.

“Lavarse las manos, mantener el distanciamiento físico y usar la mascarilla son las mejores vacunas para evitar el contagio”, señala el presidente Hernández.

«Sí se puede reabrir la economía; la pandemia es dura, pero sí se puede salir adelante manejando la salud y la reapertura de la economía a la vez, siendo cuidadosos», prosiguió diciendo.

Al menos mil 200 pequeños hoteles esperan que el Feriado Morazánico les ayude a reactivarse y ponerse de pie después de siete meses en que han cerrado operaciones debido a la pandemia.

 

Lea además: Feriado Morazánico “es positivo” porque será el inicio de la reactivación del sector, asegura dirigente de Canaturh

 

 

Compartir con: