InicioNacionalesLuis Colindres cataloga a Salvador Nasralla como » un político carroñero y jefe de maras y pandillas»

Luis Colindres cataloga a Salvador Nasralla como » un político carroñero y jefe de maras y pandillas»

Luis Colindres cataloga a Salvador Nasralla como " un político carroñero y jefe de maras y pandillas"

Luis Colindres cataloga a Salvador Nasralla como » un político carroñero y jefe de maras y pandillas»

Radio América. El director ejecutivo del Partido Nacional, Luis Colindres, este viernes catalogó al ex-presidenciable de la desaparecida Alianza de Oposición, Salvador Nasralla como un «político carroñero y jefe de maras y pandillas, después, que el ingeniero convocó a la población hondureña a manifestaciones en contra del actual gobierno.

Acto seguido, el dirigente nacionalista manifestó, «hemos visto de cómo las estadísticas respaldadas por organismos internacionales de investigación, han mostrado que se ha reducido hasta un 97 por ciento el tráfico de droga por nuestro territorio».

Para Colindres esas acciones solo hacen ver  que los narcotraficantes y el crimen organizado han reducido por completo sus posibilidades de hacer lo que antes hacían desde el año 2006 al 2009.

«Hoy podemos garantizarle a la población que los resultados hechos por el Gabinete del presidente Juan Orlando Hernández y los operadores de justicia quienes han brindado y puesto su vida en peligro para poder darle al Estado de Honduras, la mejor posibilidad para evitar la circulación de la droga que tanto daños nos ha hecho en el país», aseguró el entrevistado en Radio América.

A raíz de los fuertes señalamientos del líder opositor al partido de gobierno y al mandatario Hernández, Luis calificó a Salvador Nasralla como un «político carroñero, buitrero, jefe de las maras y pandillas; y dijo que ese segmento de la población le ha hecho mucho daño a Honduras, a la gente, con la extorsión».

Según lo declarado por el nacionalista, en Honduras hay comunidades enteras que gracias a las acciones del gobernante hondureño y de los operadores de justicia, ahora pueden salir a las calles a compartir con sus familias, cuando antes en horas de la tarde o al llegar de su trabajo a sus hogares, púes, tenían que estar encerrados».

Información: Francisco García

PUEDE INTERESARLE: Canciller Rosales asegura que Honduras y EEUU seguirán en combate del crimen organizado y narcotráfi…

 

 

 

Compartir con: