InicioDeportesDeporte InternacionalLuis Enrique: «No me preocupa en absoluto que Luis Suárez no marque»

Luis Enrique: «No me preocupa en absoluto que Luis Suárez no marque»

Luis Enrique: «No me preocupa en absoluto que Luis Suárez no marque»

-El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este viernes no estar «en absoluto preocupado» con la situación por la que atraviesa el delantero uruguayo Luis Suárez que, desde su llegada a Barcelona, no ha podido mostrar la capacidad realizadora exhibida en el Liverpool.

«No me preocupa en absoluto que Luis Suárez no marque. Estamos encantados con su rendimiento, su comportamiento y todo lo que nos ofrece y nos va a ofrecer», ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Elche.

Luis Enrique ha restado trascendencia a la falta de acierto de cara a puerta del internacional uruguayo: «Todos fallamos, los jugadores, los entrenadores, todos. Dentro del área hay pocos jugadores que haya visto que se muevan como Luis Suárez, así que ¿cómo voy a estar preocupado?».

El Barcelona viajará mañana a Elche sin Ivan Rakitic, a quien el técnico ha dado descanso, y con el objetivo de confirmar la buena imagen ofrecida durante las últimas semanas.

Preguntado por cuál ha sido el cambio que ha experimentado el equipo tras la derrota en Anoeta, Luis Enrique ha querido dejar claro que no puede atribuirse a nada en concreto.

«Es un cúmulo de cosas. No es que haya cambiado nada. Es el proceso de evolución lógico y normal de un equipo de alto nivel durante una temporada», ha apuntado.

El Barça viene de golear al Elche dos veces en Copa (5-0 y 0-4), pero el técnico azulgrana se ha mostrado convencido de que el partido de Liga no será tan fácil.EFE

gmh/pll/ea

HRMH

Compartir con: