InicioNacionalesLuis Redondo exige «no mas apoyo a la narco-dictadura y ni al narco Partido Nacional»

Luis Redondo exige «no mas apoyo a la narco-dictadura y ni al narco Partido Nacional»

Luis Redondo exige "no mas apoyo a la narco-dictadura y ni al narco Partido Nacional"

Luis Redondo exige «no mas apoyo a la narco-dictadura y ni al narco Partido Nacional»

Radio América. El diputado Luis Redondo en las marchas de este día en la ciudad de San Pedro Sula región norte de Honduras, señaló, que «las Fuerzas Armadas que ha estado coludida con el narcogobierno y además, han permitido el trasiego de droga, el pueblo hondureño hoy pide que no se apoye mas a la narco-dictadura».

En ese contexto, el congresista opositor demandó a la institución castrense que actúen conforme a la Constitución de la República y de acuerdo a su ley constitutiva.

«Lo que estamos exigiendo es no mas un narcogobierno y narcoestado. No queremos al narco Partido Nacional gobernando al país», fustigó el entrevistado acompañado de un grupo de manifestantes en el sector del Monumento a La Madre de la ciudad industrial.

Redondo también mencionó que «se hizo justicia», esto respecto al juicio contra del hermano del mandatario Juan Orlando Hernández, Juan Antonio «Tony» Hernández, en donde la Corte Federal de Nueva York lo declaró culpable por cuatro cargos entre ellos por narcotráfico y de falso testimonio a las autoridades estadounidenses.

Información: Rony Ortiz

PUEDE INTERESARLE: Luis Colindres cataloga a Salvador Nasralla como » un político carroñero y jefe de maras y pan…

 

 

Compartir con: