InicioNacionalesLuis Redondo: “Yo no haré alianzas y no daré poder a ningún criminal ni a quienes los apoyen» 

Luis Redondo: “Yo no haré alianzas y no daré poder a ningún criminal ni a quienes los apoyen» 

Luis Redondo: Condena de "Tony" es recordatorio que no existe posición suficientemente poderosa para protegerse de la justicia

Luis Redondo: “Yo no haré alianzas y no daré poder a ningún criminal ni a quienes los apoyen» 

Radio América. El diputado del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Luis Redondo, ratificó en las últimas que horas que no haría alianza con ningún tipo de “criminales”.

El congresista dijo que no podrá “nunca” legitimar a ningún aliado, amigo de criminales por tanto dolor, muertes y subdesarrollo que han causado en el país.

“Yo no haré alianza, no daré poder a ningún criminal ni a quienes los apoyen. Es más, si son amigos, actualmente dejan de ser mis amigos quienes apoyen a un criminal; para la sociedad no sirven, son escoria humana para mi quienes hacen eso”, refirió Redondo a través de sus redes sociales.

Añadió que quien diga que en nombre del pueblo sí haría alianza con “criminales”, es igual a quienes no dicen nada como calculando a ver qué escenario político queda para «montarse».

Por lo que recomendó a la ciudadanía que no bote su voto, que “vote por quienes públicamente han asegurado no harán alianza con criminales”.

 

Puede leer: Honduras hubiese querido “mayor control” en financiamiento de campañas políticas, dice titular del F…

Compartir con: