InicioNacionalesLuis Zelaya: “Enardece que venga a decirnos que no sabía nada y que se debe castigar a los culpables”

Luis Zelaya: “Enardece que venga a decirnos que no sabía nada y que se debe castigar a los culpables”

Luis Zelaya: “Enardece que venga a decirnos que no sabía nada y que se debe castigar a los culpables”

Radio América. El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) Luis Zelaya, ha reaccionado muy indignado este jueves ante las declaraciones del presidente de la república, Juan Orlando Hernández, quien en las últimas horas manifestó que no permitirá se juegue con la salud del pueblo hondureño, llamando “malnacidos” a los que se estarían aprovechando de la crisis sanitaria para enriquecerse.

Zelaya en declaraciones a Radio América pidió disculpas por el exabrupto en sus redes sociales este día, señalado, de lo inadecuado que ha sido en la expresión.


“Lo que he dicho es producto de la indignación ante el cinismo descarado, que no nos venga a decir Juan Hernández que el no sabia de las transacciones que se hicieron en invest-H y en Copeco”, expresó.

El titular del CCEPL ve fuera de lugar que se haya autorizado 47.5 millones de dólares en menos de media hora para la compra de los siete cuestionados hospitales de aislamiento móviles para la emergencia.

El líder opositor, indicó, que al menos tres personas firmaron la autorización para el millonario desembolso.

“Y obviamente que él venga a decirnos que no sabía nada y que hay que castigar a los culpables indigna y enardece”

En ese sentido Zelaya es del criterio que las investigaciones deben ir al más alto nivel y no quedarse solamente centradas en el destituido director de Invest-H, Marco Bográn, quien ya ha comparecido ante la Fiscalía y quien se ha visto objeto de allanamientos por parte de la ATIC.

Lea además:

Jari Dixon: “Juan Orlando Hernández debe meterse a la cárcel solo”

Compartir con: