InicioNacionalesLuis Zelaya a medios: «no tergiversen la noticia, el verdadero problema es la corrupción, tener un Gobierno vinculado al narcotráfico»

Luis Zelaya a medios: «no tergiversen la noticia, el verdadero problema es la corrupción, tener un Gobierno vinculado al narcotráfico»

Familia Zelaya Medrano hará público testamento de su padre, y llama "viles y perversos" a la prensa

Luis Zelaya a medios: «no tergiversen la noticia, el verdadero problema es la corrupción, tener un Gobierno vinculado al narcotráfico»

Radio América – La familia Zelaya Medrano anunció este martes en una conferencia de prensa en San Pedro Sula, Cortés, que hará público el testamento de su padre Roberto Zelaya, ante una demanda en los tribunales por una herencia.

El expresidenciable Luis Zelaya aclaró que el caso familiar llevado ante los tribunales no se trató de una demanda, sino de una impugnación para proteger a su madre Martha Medrano «aunque ella no lo considere así».

Según Zelaya ese problema se divulgó públicamente con el fin de atacarlo políticamente y también a sus más cercanos familiares.

Cuestionó a su vez que los medios de comunicación «callan los verdaderos problemas del país» pero, «se ensañaron en un tema personal, exhibiendo a una familia. Le dieron mayor cobertura a una situación privada que el hecho que la Corte Suprema de Justicia ordenara al Ministerio Público que deje de investigar a Mauricio Oliva (presidente del Congreso)”.

Cuestionamientos

“Por qué no hablan de las familias que tienen nepotismo, que tienen a sus hijos ubicados en diferentes posiciones del Estado sin cumplir los requisitos en cargos locales e internacionales”, cuestionó.

«Yo le digo a mis detractores, se equivocan si creen que maquillando mi imagen van a derrocar la causa, la verdadera causa del país es la corrupción, la impunidad, la pobreza, miseria, la desigualdad, es tener un Gobierno con vínculos con el narcotráfico», indicó.

El presidente del Partido Liberal manifestó que seguirán en la lucha y que no volverán a referir al tema familiar y privado. «No tergiversen la noticia, vamos a hacer público el testamento de nuestro padre, nos obligan a hacerlo, pero la voluntad última era proteger a nuestra madre, aunque ella no lo considere así», expresó.

“Lo que vilmente han hecho esos perversos con la familia, que los perdone Dios porque yo no los voy a perdonar, son viles y perversos, los medios de comunicación que se han prestado, también lo son”, indicó.

En el tema político, Luis Zelaya dijo que habrá elecciones en el Partido Liberal pues «no hay candidaturas por consenso».

Compartir con: