InicioNacionalesLuis Zelaya afirma que ganará elecciones primarias y formará una alianza, sin corruptos y narcotraficantes

Luis Zelaya afirma que ganará elecciones primarias y formará una alianza, sin corruptos y narcotraficantes

Luis Zelaya afirma que ganará elecciones primarias y formará una alianza, sin corruptos y narcotraficantes

Radio América. El precandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, en su visita a la ciudad de La Ceiba, aseguró que ganará las próximas elecciones primarias, que se celebrarán en marzo del 2021.

En tal sentido, Zelaya Medrano, dijo que, al ganar las elecciones primarias en el partido Liberal, formará una alianza, pero que la misma no estará integrada por corruptos y narcotraficantes.

Por lo tanto, el actual presidente de Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, expresó que, al contrario, esos políticos con nexos ilícitos, los quiere presos.

“Desde La Ceiba anuncio al liberalismo que ganaremos contundentemente, daremos clara señal que los liberales queremos una bandera sin mancha”, además manifestó el político liberal.

“Vamos a Recuperar Honduras y después de marzo, la alianza de los que no transamos con corruptos ni narcos”, señaló en su cuenta de Twitter.

 

Lea además: Marvin Ponce: “No creo que Tito Asfura haya robado dinero; sería terrible que el presidente Hernández busque nueva candidatura”

Compartir con: