InicioNacionalesLuis Zelaya agradece a liberales por asistir a manifestación y pide «unidad» para fortalecer oposición

Luis Zelaya agradece a liberales por asistir a manifestación y pide «unidad» para fortalecer oposición

Luis Zelaya agradece a liberales por asistir a manifestación y pide «unidad» para fortalecer oposición

Radio América. El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, agradeció a los miembros de dicha institución por la unidad para fortalecer la oposición en contra del presidente Juan Orlando Hernández.

Asimismo, se comprometió con todo los liberales y pueblo hondureño en trabajar para construir un mejor país, libre de corrupción, impunidad, nepotismo y narcotráfico.

En ese sentido, declaró a través de su cuenta de Twitterque todo eso lo hará sin buscar un protagonismo, porque lo único que le importa es Honduras.

Centenares de simpatizantes del Partido Liberal de Honduras, se manifestaron contra la entrada en vigencia del nuevo Código Penal y paralelamente la renuncia del presidente Hernández.

Los correligionarios se dieron cita a las 10:00 de la mañana en la sede del CCEPL, de donde partió la manifestación pacifica con destino a la Casa Presidencial en el bulevar Kuwait de la capital.

La manifestación de los liberales, se realizó simultáneamente a la convocada por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), donde presentaron más de 7 mil firmas al Congreso Nacional para que no entre en vigencia el nuevo Código Penal.

Lea además: Edinora Brook: Si los argumentos son suficientes, debería de ampliarse la vacatio legis del Código Penal

Compartir con: