InicioNacionalesLuis Zelaya: Partido Nacional se aprovecho de juicio de «Tony» para aprobar nuevos decretos

Luis Zelaya: Partido Nacional se aprovecho de juicio de «Tony» para aprobar nuevos decretos

Radio América. El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya calificó este día como una "cachurecada" los decretos de  la Ley Especial para la Gestión, Asignación, Ejecución, Liquidación y Rendición de Cuentas y el Fuero Legislativo, que fueron aprobados ayer por el Congreso Nacional.

Luis Zelaya: Partido Nacional se aprovecho de juicio de «Tony» para aprobar nuevos decretos

Radio América. El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya calificó este día como una «cachurecada» los decretos de  la Ley especial para la gestión, asignación, ejecución, liquidación y rendición de cuentas y el Fuero Legislativo, que fueron aprobados ayer por el Congreso Nacional.

» Los nacionalistas se aprovecharon del juicio de «Tony» Hernández  y de la marcha que hizo el Partido Liberal, en esa coyuntura metieron esa Ley», señaló el presidente del Partido Liberal.

A la vez Luis Zelaya aclaró que los congresistas propietarios del Partido Liberal no sabían que se iba ha aprobar el decreto de «nulidad para los diputados del Congreso hondureño y que fueron los parlamentarios suplentes quienes votaron a favor de la nueva Ley.

«Hay que aclarar que muchos de los diputados a fines del Central Ejecutivo andaban en la marcha y no estaban enterados de este tema, los diputados suplentes fueron quienes cubrieron los  sus curules y votaron a favor, lo cual está mal hecho y lo repudiamos»

De igual manera, señaló que del Fondo Departamental si tenía conocimiento la bancada liberal ya que sede el gobierno del expresidente Manuel Zelaya Rosales se ha venido hablando sobre ello, por lo cual lo que planteaban es que se reglamentará.

Con información de Javier Rivera

Le puede interesar :

«Decreto de Fondo Departamental es un blanqueo a dinero que diputados utilizaron sin justificación»: Yahvé Sabillón

Compartir con: