InicioNacionalesLuis Zelaya señala que sentencia contra Tony Hernández será bastante fuerte

Luis Zelaya señala que sentencia contra Tony Hernández será bastante fuerte

Luis Zelaya señala que sentencia contra Tony Hernández será bastante fuerte

Luis Zelaya señala que sentencia contra Tony Hernández será bastante fuerte

Radio América. Juan Antonio “Tony” Hernández no negoció la colaboración en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, porque tenía que entregar a su hermano (Juan Orlando Hernández), aseguró este martes el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya.

En expresidenciable recordó que la Fiscalía de Nueva York acusó a cuatro miembros del cartel de Sinaloa, México, quienes fueron nombrados como «coconspiradores» en el juicio contra el exdiputado hondureño e indicó que “dentro de los 65 señalados, está Juan Orlando Hernández”.

“Eso va a venir y tarde o temprano se va dar. Lo que necesitamos como país es que nos unamos los que estamos en contra de un narcogobierno, porque no nos puede gobernar alguien que está vinculado al narcotráfico”, expresó Zelaya en declaraciones a Radio América.

Sobre la sentencia la cual este día fue reprogramada para el 24 de febrero, el entrevistado vaticinó, “será fuerte a menos que (Tony Hernández) negocie, pero qué va negociar, pues, es entregar lo que sabe de su hermano”, ironizó.

Información: Javier Rivera

PUEDE INTERESARLE:  Pro-Honduras Network: Para el 24 de febrero reprograman audiencia de fijación de sentencia de Tony H…

 

Compartir con: