InicioNacionalesMadre de Angie Peña denuncia desinterés de autoridades por buscar a su hija

Madre de Angie Peña denuncia desinterés de autoridades por buscar a su hija

Madre de Angie Peña denuncia desinterés de autoridades por buscar a su hija

Radio América. Cerca de siete meses han pasado desde que la joven Angie Peña desapareció en Roatán, Islas de la Bahía el 01 de enero de 2022, sin que hasta ahora se conozca su paradero.

Michelle Melgares, madre de Angie, escribió una serie de tuits en los que clama por ayuda, pero angustiosamente denuncia que no ha obtenido respuestas de las autoridades.

«Desde hace 6 meses se perdió mi hija, luego de tanto tiempo esperando ni la fiscalía, ni la policía nos han podido dar respuesta. Nos han tenido en abandono y sobre todo han dado largas al caso de mi hija, quiero solicitarle la ayuda a la ONU que por favor nos ayude a encontrar a mi hija», expresó la desconsolada madre. 

La misma petición le hizo a la Policía Honduras y al Ministerio Público. «Por favor respondan sobre la investigación de mi hija que después de 6 meses nos tienen a la espera. Reevalúe nuestra solicitud y cambio de la fiscal que tiene el caso Karla Zavala», agregó. 

También hizo un llamado especial a la prensa, «a que sean prudentes con las declaraciones sobre el caso de mi hija que cada vez que hacen una noticia para vender una primicia, sean prudentes y respetuosos de la investigación ya que generan especulación sobre el tema», dijo.

En su hijo de tuits al final hace una petición especial a la presidenta Xiomara Castro: «que escuche nuestra solicitud de ayuda, ya que hemos intentado mediante diferentes fuentes y personas llegar a ella y se nos ha sido imposible que nos brinden atención y ayuda. Es la única manera de darle vida al caso», manifesto la madre. 

Melgares aseguró que su hija está viva y que van a encontrarla. «Sabemos que Angie esta viva y sabemos que vamos a encontrarla, pero ocupamos que nos escuchen y entiendo que no solo el caso de mi hija esta actualmente en nuestro país, pero como madre desesperada busco ayuda para que mi voz sea escuchada y reencontrarme con mi hija», agregó.

«Durante meses hemos esperado a las autoridades, funcionarios públicos y lo único que nos han dado han sido promesas vacías y no nos dan respuesta sobre nuestra hija. Medios han generado especulación y hasta calumnias sobre mi familia ya tuvimos suficiente y necesitamos ayuda», puntualizó la madre de Peña.

LEA TAMBIÉN: Canciller hondureño confirma dos nacionales entre migrantes muertos en Texas

Compartir con: