InicioNacionalesMadre de Kevin denuncia amenazas de muerte ante CONADEH

Madre de Kevin denuncia amenazas de muerte ante CONADEH

Madre de Kevin denuncia amenazas de muerte ante CONADEH

Radio América. Una denuncia de amenazas de muerte ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos de Honduras (Conadeh), presentó este lunes la madre de Kevin Solórzano, acusado de homicidio contra el exfiscal hondureño Edwin Eguigure.

Según la madre de Kevin, Ana Betty Hernández, las amenazas de muerte contra su familia las ha recibido a través de mensajes de texto y correos de voz en su teléfono celular, en los que se les advierte que dejen de dar declaraciones ante los medios de comunicación, de lo contrario serán asesinados.

En las últimas horas ha circulado un vídeo en el que aparece la esposa del exfiscal, María Auxiliadora Sierra, señalando que Kevin es uno de tres sicarios que mataron a su pareja, y señala que la familia del joven acusado paga una firma de abogados carísima a pesar de que supuestamente no tienen dinero.

Al respecto, Hernández dijo que Sierra se contradice en sus declaraciones y que ella seguirá defendiendo la inocencia de su hijo, recluido en un cuartel militar.

MH

Compartir con: