InicioNacionalesMadre de Luis Zelaya, Martha Medrano, llega a la ATIC a pedir seguridad «porque me vigilan y persiguen»

Madre de Luis Zelaya, Martha Medrano, llega a la ATIC a pedir seguridad «porque me vigilan y persiguen»

Doña Martha Medrano llega a la ATIC a pedir seguridad porque la vigilan y la persiguen

Madre de Luis Zelaya, Martha Medrano, llega a la ATIC a pedir seguridad «porque me vigilan y persiguen»

Radio América. La madre del expresidenciable Luis Zelaya, doña Martha Medrano, este lunes llegó a las instalaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) a pedir respaldo, porque según afirmó, se siente amenazada por personas que la vigilan y la persiguen.

La señora dijo que su llegada a la ATIC, es por “el acoso que he recibido de parte de uno de los demandantes hijo), y ahorita no he recibido ninguna respuesta del Ministerio Público y precisamente vengo a ver cómo va el asunto, aunque ya la había interpuesto.”.

“Traigo las pruebas y las fotos de las cámaras que me han puesto hacia mi casa y de un carro que me sigue también”, aseguró ante periodistas, Medrano.

Informó de no tener acercamiento con su familia, esto con el fin de resolver el problema de unos bienes de herencia.

“Ignoro por qué el vehículo me persigue y por eso interpongo la denuncia, me siento amenazada y quiero que las autoridades me den respaldo. Una vez que yo estaba en la casa y salí, estaban unas personas en vigilancia y un auto dentro de la otra vivienda, salió en persecución de mi carro”, relató la viuda de Zelaya.

Doña Martha indicó que quitó las cámaras en donde primeramente las habían puesto, pero las volvieron a poner en el muro de la otra casa.

En ese sentido, la denunciante espera que las autoridades correspondientes le brinden seguridad, esto ante la pregunta de la prensa de que si ella teme por su vida.

Información: Douglas Varela

PUEDE INTERESARLE: Familia del expresidenciable Luis Zelaya en pleito por herencia

Compartir con: