InicioDeportesManuel Keosseián advierte a Motagua: “Olimpia no especulará, saldrá a ganar”

Manuel Keosseián advierte a Motagua: “Olimpia no especulará, saldrá a ganar”

Keosseián advierte: "Olimpia está mas que vivo y hay que tener cuidado" pese a que perdió 2-0

Manuel Keosseián advierte a Motagua: “Olimpia no especulará, saldrá a ganar”

La gran final del torneo Apertura de Honduras inicia el domingo entre Olimpia y Motagua. Y Manuel Keosseián, entrenador merengue, se refirió esta martes a la esperada serie y al supuesto favoritismo de los azules.

“Me preocupo más por mi equipo; seguramente ellos hacen los mismo. Dicen que Carlos Willl Mejía nunca ha perdido una final, pero eso es solo un dato porque él no jugará solo, va ser una gran final muy linda”.

“Dicen que Olimpia debe preocuparse de Motagua, pero ellos también tienen que preocupar por nosotros. Tenemos muy buenos futbolistas y lo hemos demostrado. Queremos ganar desde el primer partido, no especularemos, vamos a andar muy bien”.

“Nos preparamos para ser campeones, en esta etapa se comienza de nuevo, es otra historia, estamos en condiciones de ganar el título”.

“Estoy claro que las finales se ganan, no importa si tengo cinco años o un día de trabajo, hay que ganarlas y ya. No puedo argumentar que tengo poco tiempo de trabajo, hay que ser campeones”.

“Nuestro compromiso es ser campeones; más después de ver la cantidad de gente que llegó al duelo contra Real España, eso me puso feliz y me hizo recordar tiempos pasados”, manifestó el entrenador de Olimpia.

 

Compartir con: