InicioDeportesManuel Keosseián: “No me preocupa donde se juegue contra Real España, a cualquier lugar iremos”

Manuel Keosseián: “No me preocupa donde se juegue contra Real España, a cualquier lugar iremos”

Manuel Keosseián: “No me preocupa donde se juegue contra Real España, a cualquier lugar iremos”

El entrenador del Marathón, Manuel Keosseián, aseguró que tienen capacidad para remontarle este miércoles al Real España en la continuación del clásico sampedrano que fue suspendido en el minuto 29 por disturbios.

“Por suerte pudimos lograr el triunfo, ahora nos estamos preparando para el partido del miércoles, vamos a ver como se arma el equipo, es un partido especial porque hay que repetir los mismos 20 que estuvieron en ese juego y tenemos tres lesionados, pero no será excusa porque tenemos que remontar ese partido”, dijo Keosseián.

Agregó “van a ver tres cambios seguros, solo nos quedaran dos cambios, no estará Güity, Mario Martínez y Barrios, hay otros muchachos que jugaron ahora y no estaban en ese partido, pero es un clásico y hay que pelearlo”.

El técnico del Marathón dice que tiene la ilusión de ganar el encuentro y que respeta al Real España, pero no le teme.

“Ya van 29 minutos del partido, el equipo en estos partidos muestra cosas interesantes, lo que van a entrar tienen la ilusión de ganar. A mí no me preocupa donde se va jugar, si hay dos arcos y las medidas reglamentarias, yo juego donde sea, donde la Liga y el Real España diga, allá iremos”.

Cerró diciendo “Real España es un equipo que va en primero en la tabla, pero es un equipo más y es un clásico, Marathón le ha ganado al Real España, respeto, porque tiene buen equipo, pero Marathón puede ganarle al Real España”.

Compartir con: