InicioAudiotecaDoble VíaManuel Zelaya: «una élite perniciosa gobierna Honduras»

Manuel Zelaya: «una élite perniciosa gobierna Honduras»

Manuel Zelaya: «una élite perniciosa gobierna Honduras»

Radio América. El expresidente de Honduras, José Manuel Zelaya fue el invitado de este día en el programa Doble Vía de Radio América que dirige el periodista Rodolfo Colindres, para dialogar sobre los diez años que se cumplen del Golpe de Estado e historia de la vida política de Honduras.

El también líder del Partido Libertad y Refundación (Libre), manifestó que «una élite perniciosa gobierna Honduras», refiriéndose al Gobierno del actual mandatario Juan Orlando Hernández y agregó que «de los últimos cien años, los militares han gobernado por lo menos 70, y de esos lo han hecho con el Partido Nacional».

«El Partido Liberal cometió un error en el 2009 y fue asociarse con los militares por primera vez, para dar un Golpe de Estado, y con esto destruyó una sociedad. Fui un fiel defensor de sus principios y valores, pues fue este partido que me llevó a la presidencia de la República, pero ese hecho, de hace 10 años, marcó un retroceso valioso en el país; no hemos podido salir de ese abismo», puntualizó.

 

Vea la entrevista completa:

Lea también: Más de 150 mil ganaderos se beneficiarían con la eliminación del ISV a la energía

Compartir con: