InicioDeportesDeporte Nacional¡La “máquina aurinegra” está en semifinales tras duro combate de clásico!

¡La “máquina aurinegra” está en semifinales tras duro combate de clásico!

¡La “máquina aurinegra” está en semifinales tras duro combate de clásico!

Radio América. La “máquina aurinegra” del Real España pasó a las semifinales del fútbol hondureño al vencer esta tarde del sábado en el global 4-3 a su más enconado rival el Marathón que cumplió con ganar en casa, pero que no le ajustó.

Lo peor para los “verdolagas” sucedió pues fue eliminado en su propio estadio no obstante de haber ganado en el duelo de vuelta 3-2 con goles de Yustin Arboleda a los 3’ y 35 y uno de Carlos “el chino” Discua a los 65’.

El partido comenzó con emociones y se desarrolló con bastante disputa de los locales por alcanzar el objetivo que impidieron Angel Tejeda (39) y César Oseguera (52).

Disputado duelo

Después de los dos tantos del local en casi media hora de juego el panorama se le pintó gris al Real España que con la experiencia del “Camello” Delgado en el medio campo trató de imprimir calma a su banda a modo de no caer en el desespero total y darle un pincelazo de esperanza a su equipo que no tardó en responder.

El dramatismo se puso peludo con el empate de los aurinegros en los primeros minutos del segundo tiempo en protagonismo de Oseguera.

Luego volvieron de la agonía los de Héctor Vargas con el tercero anotado por Discua y la expulsión de Allans Vargas al 84’, sin embargo, el tiempo no fue suficiente pese al agregado en donde la sudoración y los nervios volvieron locos a ambas aficiones.

Real España avanzó a las semifinales esperando un rival fijo. Hasta ese momento su contendiente era Motagua pues debía esperar lo que sucediera en Choluteca más tarde entre UPNFM y Platense.

Compartir con: