InicioDeportesDeporte NacionalMarathón empata ante Real España y “afloja” en la pelea por la punta del Clausura

Marathón empata ante Real España y “afloja” en la pelea por la punta del Clausura

Marathón empata ante Real España y “afloja” en la pelea por la punta del Clausura

(Radio América)-  Los verdolagas del Marathon en el último tramo del partido no pudieron mantener la ventaja y empataron 2-2 con la máquina aurinegra del Real España, en juego de la 14 jornada del Campeonato Clausura, disputado en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

En un enfrentamiento desde el inicio con “dientes apretados” el monstruo verde rápidamente Carlo Costly después del minuto 2 abrió el marcador y puso a gritar a los aficionados verdes presentes en el coloso deportivo sampedrano.

Siguieron las acciones en un “Derby” con mucha marca enmedio del campo de juego y con varias aproximaciones en las áreas de ambas escuadras.

Al minuto 34 el conjunto catedrático con el delantero Darixon Vuelto igualó el encuentro y el clásico sampedrano se ponía 1-1.

En la parte de complemento la misma tónica en la disputa del balón en la que ambos equipos no querían dar ninguna ventaja.

Sin embargo al minuto 60 el ariete Carlo Costly volvió a batir la meta defendida por Roberto “Buba” Lopez y el Marathón doblegaba 2-1 a su enconado rival Real España.

Aunque los dirgidos por el técnico argentino Héctor Vargas tuvo otra oportunidad pero el carcerbero españista les ahogó el tercer grito de gol.

Un Real España herido en su amor propio se acordó de ser un club grande y al minuto 85 el recién ingresado Ángel Tejeda puso cifras definitivas de 2-2.

Este resultado no es muy beneficioso para las dos escuadras, porque para el Marathón redujo su oportunidad de terminar primero en el certamen liguero y se quedó con 28 puntos.

Por su parte Real España pese a que rescató un punto, también aminoró la posibilidad de pelearle la punta del torneo al Olimpia primero de la tabla de posiciones y qué mañana ante su máximo rival el Motagua sin duda buscará afirmar el puesto de honor.

En la ciudad de La Ceiba en un partido decisivo por la permanencia en el fútbol profesional hondureño, el Juticalpa recibe al urgido Vida de La Ceiba.

Mas tarde seguirá la 14 fecha con atractivos partidos entre Lobos UPNFM ante los peligrosos escualos del Platense en la cálida Choluteca. Ambos clubes buscarán asegurar su clasificación a la liguilla.

Ayer viernes el Honduras Progreso no aprovechó su localía al empatar 0-0 con Real de Minas que se llevó un punto importante con miras a salvarse del descenso

Le puede interesar: Los “leones” del Olimpia golean y acaban con el invicto del “monstruo” Marathón

Compartir con: