InicioDeportesMarathón humilla 5-0 a Real Sociedad

Marathón humilla 5-0 a Real Sociedad

Marathón humilla 5-0 a Real Sociedad

Radio América. El Marathón gustó, goleó y ganó ante un debil Real Sociedad que se presentó al estadio Yankel Rosenthal sin propuesta de fútbol y sin claridad en en su esquema de juego.

Los goles del Marathón fuero anotados por Ryduan Palermo (15), Edwin Solani (29, 75), Bruno Volpi (43) y Kervin Arriaga (86).

Con este resultado, el equipo dirigido por el argentino Héctor Vargas se consolida en el primer lugar del grupo A con 23 puntos, y se prepara de cara al partido importante contra el Saprissa por la Liga de Concacaf el próximo martes.

Mientras tanto la Real Sociedad que cesó a su técnico español Adrián García y en su lugar nombró a Carlos Tábora, se ubica en el sótano del grupo B con 5 puntos, a falta de dos jornadas para que culmine la temporada regular del fútbol hondureño.

11 titular de Marathón; Denovan Torres; Luis Vega, Cristian Moreira, Mathías Techera, Paul Suazo, Kervin Arriaga, Cristian Cálix, Edwin Solano, Yaudel Lahera, Ryduan Palermo y Bruno Volpi.

11 titular de Real Sociedad; Obed Enamorado, Robbie Matute, Isaías Olariaga, Henry Clark, Cristian Martínez, Oliver Morazán, Wilmer Fuentes, Osman Melgares, Kensie Abott, Eliaquim Navarro y Jamal Charles.

 

Lea además: Hondureños en EEUU, listos para enviar ayuda a damnificados de Eta y Iota

Compartir con: