InicioDeportesMarathón inicia con triunfo el torneo contra un Platense sin rumbo

Marathón inicia con triunfo el torneo contra un Platense sin rumbo

Marathón inicia con triunfo el torneo contra un Platense sin rumbo

Radio América. El equipo dirigido por el técnico uruguayo Martín «Tato» García, logró iniciar el Torneo Clausura con triunfo en el Estadio Francisco Morazán  de San Pedro Sula ante los escualos del  Platense del entrenador hondureño Ramón «Primitivo» Maradiaga, en partido de cierre de la primera jornada.

El único gol del juego llegó en una jugada de tiro libre del argentino Lucas Campana, marcó de cabeza para el conjunto esmeralda al minuto 72.

Un primer tiempo disputado, con mayor volumen de juego para los porteños, pero no fueron certeros, por su parte el monstruo verde no fallaron y concretaron la que tuvieron.

García hizo uso de los tres  jugadores extranjeros que se contrataron: Lucas Campana, Bryan Molina y Santiago Córdoba.

La victoria deja al Marathón con tres puntos, superado solamente por diferencia de goles por Victoria, Olimpia y Honduras Progreso, que el miércoles también ganaron en el inicio de la primera fecha del campeonato, en el que participan diez equipos.

El resultado es malo para los porteños del Platense, debido a que el club está en riesgo de descender a la segunda división por los malos resultados que obtuvo en el torneo Apertura, que finalizó el 23 de diciembre.

La segunda jornada del Apertura se iniciará el sábado con los partidos Honduras Progreso-Universidad Pedagógica y Victoria-Real Sociedad, y cerrará el domingo con Platense-Real España, Motagua-Vida y el clásico Marathón-Olimpia.

 

Además lea: Comunicaciones de Guatemala es el mejor equipo de Concacaf, según el ranking de la IFFHS (radioamerica.hn)

Compartir con: