InicioDeportesMarathón se impone al Victoria con golazo de Luis Garrido

Marathón se impone al Victoria con golazo de Luis Garrido

Marathón se impone al Victoria con golazo de Luis Garrido

Radio América. El Marathón derrotó este sábado 0-1 al Victoria con golazo de Luis Garrido en un partido desarrollado en La Ceiba correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

El único tanto del encuentro llegó a través de Luis Garrido en una jugada fabricada y con un zapatazo de fuera del área venció el marco defendido por Harold Fonseca.

Los Verdolagas dirigidos por Manuel Keosseian lucharon para imponerse ante los dirigidos por Salomón Nazar que con esta derrota se ubican en la segunda posición de la tabla, un punto menos que el líder Olimpia.

Por su parte, Marathón con este triunfo arriba a 17 puntos y de momento se ubica en la sexta posición de la tabla, dos más que su máximo perseguidor, que en este caso es Motagua.

Esta es la quinta derrota de los dirigidos por Salomón Nazar, quien tomó al equipo en zona de descenso, lo rescató y ahora luchan por el título, siendo así uno de los mejores entrenadores en la actualidad del fútbol hondureño.

En la siguiente jornada Marathón se enfrentará al Motagua en el derbi de las «M», mientras Victoria lo hará ante el Honduras Progreso.

Lea: 2-0. El líder no se relaja; Real Madrid se impone al Getafe

Compartir con: