InicioDeportesMarathón triunfa sobre el Diriangén en primer juego de ronda preliminar de Liga Concacaf

Marathón triunfa sobre el Diriangén en primer juego de ronda preliminar de Liga Concacaf

Con gol de Mario Martínez, Marathón triunfa sobre el Diriangén en primer juego de ronda preliminar de Liga Concacaf

Marathón triunfa sobre el Diriangén en primer juego de ronda preliminar de Liga Concacaf

Radio América. Con un gol del mediocampista Mario Martínez, el Marathón venció 1-0 al Diriangén de Nicaragua, en el partido de ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank 2021, disputado esta noche del martes en el Estadio Nacional de Managua.

El Diriangén, en la primera mitad del enfrentamiento fue más fuerte con Carlos Torres quien causó constante peligro a la defensa esmeralda.

Torres, tuvo varias opciones de llevar al cuadro nicaragüense a inaugurar el marcador, pero no pudo vencer al arquero del representativo hondureño, Denovan Torres, quien salvó a su equipo para mantener el partido sin anotaciones.

En tanto, los verdolagas del Marathón amenazaban con un par de disparos al cuadro local, pero no lograba sorprender al portero Justo Lorente.

Sin embargo, al comenzar el segundo tiempo, el Marathon tomó la manija del encuentro futbolístico, y a los 49 minutos, anotó el 1-0 por medio de un cobro libre de Mario Martínez, y con eso ya era suficiente para darle la victoria a la oncena de la ciudad de San Pedro Sula.

Los visitantes buscaron más con Martínez quien estuvo cerca de conseguir el segundo tanto en otro tiro libre, pero su remate se estrelló en el travesaño del pórtico del conjunto pinolero.

PUEDE INTERESARLE: Médico: El problema no es adentro del estadio, es la entrada y salida, ante juegos con asistencia de…

Compartir con: