InicioDeportesDeporte InternacionalMarcelo Pereira el gran ausente de los entrenamientos de Honduras

Marcelo Pereira el gran ausente de los entrenamientos de Honduras

Marcelo Pereira el gran ausente de los entrenamientos de Honduras

El defensor Marcelo Pereira, que se lesionó previo al inicio de la Copa de Oro muestra Avances en su recuperación y podría estar para el próximo partido ante Panamá, Aunque lo más seguro es que el profesor Coito le dé minutos hasta el próximo martes en el enfrentamiento con la selección de Qatar.

Así lo confirmo en declaraciones exclusivas para Radio América, Gerardo Ramos Gerente de la selección hondureña, que despejó las dudas sobre el caso de Pereira y además nos confirmó detalles sobre la operación de Michael Chirinos que también se lesionó previo al inicio de la competencia.

Pereira ha sido clave en el proceso de el profesor Coito, pero el sábado anterior en los entrenamientos comenzó a sentir un problema muscular que lo dejó fuera de la convocatoria para el partido ante Granada el pasado martes.

El profesor Coito antes el partido contra Granada alineó en defensa a Félix Crisanto, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez y podría repetir la alineación en el próximo partido ante Panamá debido a que Pereira no estaría para 90 minutos.

En el caso de Chirinos, Gerardo Ramos confirmó que vendrá a Honduras y aquí  será intervenido quirúrgicamente que sea hará la evaluación en el país, por el médico de confianza del jugador y que se esperaban una pronta recuperación.

 

Compartir con: