InicioAudiotecaDoble VíaMaría Luisa Borjas: “En este momento, apoyar a la alianza es un deber patriótico”

María Luisa Borjas: “En este momento, apoyar a la alianza es un deber patriótico”

María Luisa Borjas: “En este momento, apoyar a la alianza es un deber patriótico”

Radio América. La excomisionada de Policía, María Luisa Borjas, este miércoles en su participación en el programa Doble Vía dijo que apoya la alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla “es un deber patriótico”.

“Estamos en una época crucial donde la gente debe analizar y abrir bien los ojos para que ese voto que vayan a depositar sea razonado y bien pensado, porque no le podemos seguir dándole el poder a los que nos tienen en esta situación en la que estamos a punto de perder el país”, señaló Borjas.

Manifestó que apoya la alianza porque la ve como un cambio para Honduras, y pese a que hay muchas diferentes entre las personas que la conforman tienen un objetivo en común que es rescatar la patria.

“En este momento, apoyar a la alianza es un deber patriótico, porque no podemos pensar en intereses particulares, ni partidarios, ni personales cuando nuestro país está en la calamidad en la que se encuentra y sobre todo en esta situación que lo estamos perdiendo”, agregó.

La excomisionada aclaró que nunca dejó las filas del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), aunque no está de acuerdo con muchas de las decisiones que toma la cúpula.

“El Partido LIBRE no tiene dueño y lo vamos a rescatar, porque fue un partido que surgió en la calle y la dirigencia no puede violentar los derechos de la militancia”, añadió.

Indicó que no está a favor del “nepotismo” en el Partido Libre, porque nunca ha seguido colores o personas, pero si apoya la alianza porque es un “deber patriótico”.

 

Vea la entrevista completa:  

 

Lea además: Fiscalía inspecciona municipalidad de Puerto Cortés por supuestas anomalías en pago de contratos

Compartir con: