InicioDeportesDeporte InternacionalMariano lucirá el dorsal 7 en el Real Madrid

Mariano lucirá el dorsal 7 en el Real Madrid

Mariano lucirá el dorsal 7 en el Real Madrid

En una gran ceremonia, Mariano Díaz fue presentado como el refuerzo del Real Madrid, causando diversas sensaciones. Pues luego de ocho años la ‘7’ de la plantilla ‘blanca’ tiene nuevo dueño. Y el delantero dominicano e encuentra ilusionado por el equipo, del que se declara hincha a morir.

Se presentó a su primera rueda de prensa junto a Emilio Butragueño. «Los madridistas estamos encantados de que regreses a la que es tu casa, este sueño es una realidad gracias a tu talento y sacrificio. Te has formado en los valores del Madrid y han sido fundamentales para que hayas triunfado. Haremos lo posible para que seas feliz y para que ayudes al equipo», dijo Butragueño. Sobre el 7, dijo: «Es un número muy significativo y lo vas a llevar con mucho orgullo».

Mariano Díaz: Real Madrid es el club de mis sueños

El jugador describió su regreso como «cuando uno se va de su casa está muy triste, pero es difícil imaginar volver al cabo de un año y cuando recibo la llamada de Julen estoy super nervioso y contento porque ellos quieren y yo también».

En cuanto al número que portara en el equipo:»para mi lo importante no es el número, es un reto y un orgullo llevar este número que han llevado leyendas», expresó Mariano.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibió al extremo dominicano, y en sus declaraciones aseguró que celebró su regreso al equipo, 14 meses después de haber pertenecido a las filas del Olympique de Lyon.

«Cada vez que damos la bienvenida a un jugador los madridistas sentimos una enorme alegría, pero hoy algo más porque vuelve uno de los nuestros. Hoy vuelve a casa un joven jugador en el que desde hace muchos años hemos puesto muchas esperanzas. Ha demostrado su talento en la liga francesa y se ha ganado estar de nuevo en el Real Madrid», sentenció Florentino Pérez

Fuente: Libero.pe

También Lea: Configuración de grupos de la Europa League tras sorteo

Compartir con: