InicioNacionalesMario Noé Villafranca: «Es mas que suficiente el dinero aprobado para manejar la pandemia»

Mario Noé Villafranca: «Es mas que suficiente el dinero aprobado para manejar la pandemia»

Mario Noé Villafranca: "Es mas que suficiente el dinero aprobado para manejar la pandemia"

Mario Noé Villafranca: «Es mas que suficiente el dinero aprobado para manejar la pandemia»

Radio América. El dinero que se ha aprobado para la pandemia es suficiente para una buena atención, pero se necesitan cuentas en qué se ha invertido los recursos, demandó este lunes el diputado Mario Noé Villafranca.

En ese contexto, el parlamentario dijo, “como Congreso Nacional en el tema de salud para la pandemia, hemos apoyado al Poder Ejecutivo, pero lamentable tanto la población y nosotros (diputados) no sabemos cómo se ha invertido ese dinero, y creo es urgente dar cuenta sobre esos recursos”.

“No podemos seguir trabajando como Congreso avalando endeudamientos y no tener claramente definido qué se está haciendo con el dinero que se ha aprobado”, cuestionó el parlamentario.

En ese sentido, el congresista puntualizó, “es mas que suficiente la cantidad de fondos aprobados para dar con solución, eficiencia, con un buen trabajo y profesionalismo, dedicación y amor al pueblo y a su país, para poder manejar la pandemia del Coronavirus.

Información: Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Juliette Handal: Desde el inicio las medidas económicas del Gobierno han sido “ineficientes”, y cues…

 

Compartir con: