InicioDeportesMartín García sobre la expulsión de Arriaga: “Siento impotencia por los chicos que se rompen el alma por Marathón”

Martín García sobre la expulsión de Arriaga: “Siento impotencia por los chicos que se rompen el alma por Marathón”

Martín García sobre la expulsión de Arriaga: “Siento impotencia por los chicos que se rompen el alma por Marathón”

El entrenador de Marathón, Martín “Tato” García, no ocultó su frustración por la eliminación de la Liga Concacaf, pero en especial por la expulsión irresponsable de kervin Arriaga por pegarle un cabezazo a Diego Rodríguez.

“Siento impotencia por mí, por mi familia, por mí trabajo, por los chicos que se rompen el alma en Marathón, los que tienen experiencia que vienen de lesión y pidieron estar, por el club, los que dejan la vida por Marathón con actitudes y hechos, les agradecí cuando terminó el partido por el esfuerzo que hicieron porque antes de la expulsión hubo un solo equipo que era Marathón”, dijo García.

Siguió diciendo “Motagua defendió su ventaja, perdimos la clasificación en San Pedro Sula, el equipo buscó quedaba mucho tiempo, Motagua estaba decidido a defender, el mejor momento de nosotros viene esa jugada”.

Cuando se le consultó que le dijo a Kervin Arriaga contestó “no quiero hablar más del tema, quiero agradecer a los muchachos que se rompen el alma en Marathón, después los demás ya está, la interna del club sabe bien como son las cosas, no voy a contar nada, en este momento todo lo que diga corre en mi contra y prefiero bajar la pelota al piso”.

Sobre el partido que perdieron 2-0 en el estadio Nacional expresó “Rougier fue la figura en San Pedro Sula también y nosotros, no quiero recordar como perdimos aquel partido, en el minuto 4, la valoración la hago yo, no sirve de nada. Motagua en los dos partidos no fue más que nosotros, pero el futbol no es merecimiento, tengo amigos que juegan en Motagua y le deseamos lo mejor, son los justos ganadores”.

Compartir con: