InicioNacionalesMarvin: «Carroñeros políticos y de Libre son los que exigen la renuncia del Presidente Hernández»

Marvin: «Carroñeros políticos y de Libre son los que exigen la renuncia del Presidente Hernández»

Marvin: "Carroñeros políticos y de Libre" son los que exigen la renuncia del Presidente Hernández

Marvin: «Carroñeros políticos y de Libre son los que exigen la renuncia del Presidente Hernández»

Radio América. El asesor presidencial Marvin Ponce, este viernes calificó de «carroñeros políticos» a los que exigen la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández, luego de los señalamientos de vínculos con el narcotráfico de parte de fiscales de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

“Siempre aparece un sector político carroñero que cuando ven una debilidad del Gobierno, entonces piden la cabeza del mandatario, pero la Presidencia se gana con votos», fustigó el entrevistado en Radio América.

Marvin, subrayó que oportunistas a quienes el gobierno los tocó con los impuestos, que antes eran defraudadores fiscales y le robaban al Estado, y como el Presidente los puso en cintura, por eso ahora piden su renuncia.

Además, señaló que sectores de Libre aprovechan la situación con la perspectiva de que el Partido Nacional sea debilitado, y si tocan a Juan Orlando Hernández uno de sus líderes más fuertes, ellos piensan que de esa situación sacarían provecho político.

“El Presidente no tiene ningún juicio incoado en su contra y solo ha sido mencionado por narcotraficantes y delincuentes, sin embargo ninguna persona honrada lo ha denunciado, solo los narcos en venganza porque los extraditó y les incautó los bienes», aseguró.

Asimismo, que los fiscales sorprendidos de «falso testimonio» son investigados y sometidos a presión fuerte en Estados Unidos, porque según la juez que los demandó por hablar contra el presidente Hernández y un árabe, pues le mintieron a la Corte.

Bajo esa situación, el polémico analista reiteró que en Honduras hay un grupo de «carroñeros buitrescos y oportunistas que quieren aprovechar la debilidad del Presidente por las habladurías de la novela de Estados Unidos para poder sacarlo, pero no podrán hacerlo», dijo.

Información: Estela Rovelo

PUEDE INTERESARLE: Abogado advierte sin Honduras deroga convenio de extradición, habría represalias diplomáticas y susp…

Compartir con: