InicioNacionalesMás de L 1,500 millones ha invertido el Gobierno en programas sociales, asegura Lizzy Cano

Más de L 1,500 millones ha invertido el Gobierno en programas sociales, asegura Lizzy Cano

Hondureños movieron 15 mil millones de lempiras a través de banca en línea en 2018

Más de L 1,500 millones ha invertido el Gobierno en programas sociales, asegura Lizzy Cano

Radio América. La viceministra de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, Lizzy Cano, indicó este martes que como entidad gubernamental han invertido más de 1,500 millones de lempiras este año en proyectos de desarrollo social.

Cano señaló que están próximos a iniciar una gran ejecución en todo el territorio nacional, a través de la donación de techos, pisos, filtros de agua, ecofogones y viviendas.

«Hemos tenido mucho movimiento en el programa «Honduras para todos» que es un proyecto que cubre al sector de discapacidad, tantos convenios que se han firmado en las alcaldía, comunidades, aldeas. Este año inciamos con un exitoso proyecto que consiste en la entrega de uniformes y mochilas escolares. Hemos trabajado duro, sabemos que necesitamos redoblar esfuerzos», expresó la viceministra.

La inversión por parte del Gobierno de Honduras, para estos proyectos, ha sido de más de 1,500 millones de lempiras y a penas está a mitad de ejecución la planificación que tienen como Secretaría, concluyó.

Información por: Edilson Banegas

 

Lea también: Hasta los comunistas le tienen “miedo al anarquismo”: Omar García

Compartir con: