InicioNacionalesMás de mil policías resguardarán el encuentro eliminatorio entre Honduras y Panamá

Más de mil policías resguardarán el encuentro eliminatorio entre Honduras y Panamá

Más de mil policías resguardarán el encuentro eliminatorio entre Honduras y Panamá

Radio América. Más de mil  funcionarios policiales resguardarán las instalaciones y alrededores del Estadio Olímpico Metropolitano, para el partido de la jornada 7 de las eliminatorias mundialistas de Concacaf entre las selecciones de Honduras y Panamá.

Cabe destacar que todo el dispositivo de agentes policiales es integrado por diferentes unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional, donde se preparan para brindar seguridad a los deportistas y a la población que asista al encuentro deportivo y se desarrolle de una forma amistosa.

Tomando en cuenta que son alrededores de mil  miembros de la carrera policial, distribuidos en 8 anillos de seguridad, garantizando la tranquilidad en el interior y los alrededores antes, durante y después del esperado encuentro el cual se llevará a cabo en el  Metropolitano de San Pedro Sula.

Lo anterior con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad de los participantes y que el evento deportivo se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad.

Medidas de prevención

Se realizarán registros de control, así como de supervisión vehicular y circulación, identificar personas que alteren la tranquilidad del evento que se va a desarrollar, garantizando seguridad.

Es importante mencionar que dicho encuentro se llevará a cabo bajo estrictas normas de bioseguridad, enfocadas en la prevención, así como la seguridad sanitaria ante la Covid-19.

 

Lea además: CCIT pide al CNE elecciones limpias, porque la incertidumbre electoral perjudica las inversiones en…

 

Compartir con: