InicioNacionalesMasacran a tres personas en Choloma, norte de Honduras

Masacran a tres personas en Choloma, norte de Honduras

Masacran a tres personas en Choloma, norte de Honduras

Masacran a tres personas en Choloma, norte de Honduras

Radio América – Tres personas fueron asesinadas a balazos la noche de este Viernes Santo en la residencial Cerro Verde del sector López Arellano de Choloma, municipio de Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas es una mujer y dos hombres. Hasta el momento la fémina fue identificada como Maite Fuentes de unos 20 años y los hombres aún están sin identificar.

Se desconocen las causas por las cuales desconocidos atacaron a tiros a estas personas en el interior de una vivienda de la Cerro Verde.

Autoridades policiales ya han llegado a la escena del crimen, mientras se espera la llegada de Medicina Forense para el levantamiento e identificación de las víctimas, y también de agentes de investigación para determinar el móvil del triple crimen.

Con este hecho suman 17 casos de muertes múltiples en Honduras, con un saldo de 60 víctimas en lo que va de este 2019.

La más reciente masacre se registró el martes pasado en el municipio San Francisco de la Paz, Olancho, donde fueron acribilladas cinco personas, entre ellas el padre del líder de la banda de “Lucio Rivera”, quien en 2016 fue condenado a 104 años de cárcel por varios asesinatos y asociación ilícita.

Información: Elvis Aguilar

Lea además

Dos hombres mueren ahogados en una poza en Santa Elena, La Paz
Compartir con: