InicioNacionalesMasacre deja cuatro personas acribilladas en San Pedro Sula, Honduras

Masacre deja cuatro personas acribilladas en San Pedro Sula, Honduras

Masacre deja cuatro personas acribilladas en San Pedro Sula, Honduras

Masacre deja cuatro personas acribilladas en San Pedro Sula, Honduras

Radio América. Una nueva masacre dejó ocurrida la noche de este jueves dejó cuatro personas muertas con armas de fuego en la colonia Sandoval Sorto de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según versiones de personas al lugar llegaron individuos vestidos de elementos anti maras y pandillas y pidieron la revisión de la casa y sin mediar palabras les dispararon a los cuatro ciudadanos, y dándose a la fuga en un carro color blanco.

Uno de los fallecidos en el homicidio múltiple en la colonia sampedrana fue identificado por sus familiares como Gustavo Escobar. Otro como César Jerónimo.

Las demás víctimas como Jafeth conocido como «El Choco». El cuatro hombre fallecido solo como Irving, alias «El Chiquy».

Según informe preliminar de las autoridades policiales, los sicarios iban con indumentaria y logos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y huyeron del lugar en un pickup blanco.

Las dos personas que salieron heridas fueron trasladadas a un centro asistencial y siu estado de salud es reservado, informaron los galenos.

Información. Rony Ortiz y Abigail Santos

 

Compartir con: