InicioNacionalesMasacre en La Ceiba, Atlántida: cuatro personas fallecidas

Masacre en La Ceiba, Atlántida: cuatro personas fallecidas

Masacre en La Ceiba, Atlántida: cuatro personas fallecidas

Radio América. Al menos cuatro personas del sexo masculino fueron asesinadas en horas de la noche, en otra matanza ocurrida en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Según información proporcionada por la Policía Nacional, los ahora occisos fueron atacados a balazos a la orilla del campo de fútbol de la aldea de Río Viejo, cuenca del Río Cangrejal en La Ceiba.

Las cuatro personas asesinadas como producto de esta nueva masacre en La Ceiba respondían a los nombres de Vicente Domingo Quintanilla, otro identificado solo como Manuel, Miguel Ángel Urbina Padilla y Darling Danuary Martínez Banegas.

Las primeras indagaciones en el lugar de los hechos determinan que varias personas se encontraban departiendo bebidas embriagantes en el campo de fútbol de referida aldea, cuando de repente, llegaron un grupo de individuos portando armas de fuego y disparando sin mediar palabras contra la humanidad de los occisos.

En este momento la Policía Nacional activo todo su personal de turno e inició operaciones de saturación, retenes y patrullajes en busca de los sospechosos.

Autoridades de Medicina Forense se apersonan a la escena del crimen a fin de realizar el respectivo levantamiento cadavérico y recolectar indicios que sirvan de base para continuar con la investigación.

 

Información de José Guillen

 

Lea además: Oxfam: Pandemia amenaza con aumentar pobreza y agudizar el hambre en Honduras

Compartir con: