InicioNacionalesMasacre en la colonia El Reparto dejó cuatro personas muertas

Masacre en la colonia El Reparto dejó cuatro personas muertas

Masacre en la colonia El Reparto dejó cuatro personas muertas

-Al menos cuatro personas resultaron muertas en una balacera tipo masacre ocurrida la noche del martes en barrio El Reparto por Bajo de Tegucigalpa.

Mientras un grupo de taxistas se encontraban reunidos en el lugar conocido como “La caseta”, a la espera de otros compañeros que se encontraban en un punto de la capital con el alcalde Nasry “tito” Asfura, un hecho criminal se suscitó en el sector.

Masacre en El Reparto

Resulta que a eso de las 8:30 de la noche llegaron dos individuos a bordo de motocicletas y otro sujeto a bordo de un vehículo tipo turismo y enseguida sacaron sus armas automáticas y empezaron a disparar contra la humanidad de los conductores de taxis y de buses del transporte urbano.

En el concurrido punto de transporte de pronto se dejaron escuchar tres ráfagas de disparos.

En el lugar por un momento se vivió una histeria colectiva tras la balacera en donde quedaron dos muertos mientras tanto otros fueron llevados posteriormente en ambulancias al Hospital Escuela Universitario (HEU) en donde fallecieron otros dos y uno que sobrevive.

Víctimas

Los fallecidos son los siguientes: Steven Josué Avilés Valladares (18), Fernando David Herrera Martínez (20), Kevin Alexander Almendares Torres (24) y un desconocido.

Mientras tanto en el HEU sobrevive aún Luis Gerardo Andino y en una clínica privada se encuentra Carlos Andino.

De acuerdo a la información proporcionada este miércoles, Almendares Torres expiró tan solo minutos de ingresar al principal centro asistencial del país. Lamentablemente en horas de la madrugada falleció una cuarta víctima del horrendo crimen.

Hasta los momentos no hay un informe oficial de la Policía que explique las causas de la masacre número 22 ocurrida en el país.

Las muertes con violencia no terminaron con el asesinato múltiple, pues cuando aún se realizaban los levantamientos en El Reparto se reportaba un crimen en una calle entre el Anilo Periférico y el aeropuerto Toncontín. La víctima estaba muerto a balazos con un rótulo que decía: “por meterse con la mujer equivocada”.

 

Compartir con: