InicioNacionales¡Tres personas han sido asesinadas en aldea de Talgua, Catacamas!

¡Tres personas han sido asesinadas en aldea de Talgua, Catacamas!

¡Tres personas han sido asesinadas en aldea de Talgua, Catacamas!

Radio América. En el departamento de Olancho se ha suscitado este sábado una nueva masacre, en la que han perdido la vida tres personas.

El lamentable hecho en el que han asesinado a dos mujeres y un hombre, se registró a tempranas horas de este día en la aldea de Guanaja en la comunidad de Talgua, municipio de Catacamas, Olancho.

De acuerdo a la información proporcionada por el propietario del terreno deshabitado, en el que fueron encontradas las víctimas, un jornalero acortando camino se vio sorprendido por el dantesco hallazgo, sin embargo dio aviso al dueño y éste alertó a las autoridades.

Comentó que en la zona las casas se encuentran un tanto distantes unas de las otras, no obstante, los vecinos dicen haberle dicho que no escucharon detonaciones.

En el lugar se observan rastros de vehículo, por lo que se presume los habrían ido a matar al terreno baldío en un área de patio.

Indicó el propietario a periodistas que los infortunados no son conocidos por lo que su identidad será proporcionada hasta que el personal de Medicina Forense realice los respectivos levantamientos.

Según cifras, este suceso se trataría del número 38 en lo que va del año en Honduras con 132 víctimas producto de la inagotable violencia en el país.

Lea además:

Civiles y veteranos recuerdan el horror de la guerra entre El Salvador y Honduras

Compartir con: