InicioDeportesMaynor Figueroa desmiente su regreso a Olimpia

Maynor Figueroa desmiente su regreso a Olimpia

Maynor Figueroa desmiente su regreso a Olimpia

Luego que finalizara su participación en la temporada 2019 con Houston Dynamo de la MLS comenzaron a circular rumores sobre la llegada de Maynor Figueroa a Olimpia, pero fue el propio capitán de la selección de Honduras el encargado de desmentirlos.

“Hemos logrado los objetivos a corto plazo, pero vienen cosas más complicadas e interesante así que tenemos que continuar por la misma línea de trabajo y estar preparados”.

“De momento estoy disfrutando mis vacaciones, más adelante pensaré en mi futuro, evidentemente le tengo un gran amor a Olimpia, sin embargo de momento esa posibilidad no existe, aunque si me gustaría retirarme aquí, ahora estoy negociando algo en el extranjero”.

“Estoy acostumbrado a jugar constantemente y eso es lo que más me gusta y cuando se presenta la oportunidad siempre quiero estar listo. Hemos conseguidos resultados positivos y hay que seguir en esa línea”, explicó Maynor Figueroa.

A sus 36 años Maynor Figueroa acaba de finalizar contrato con Houston Dynamo, cuyo nuevo entrenador, Tab Ramos, decidirá si el catracho es renovado por un año más.

Compartir con: