InicioDeportesMaynor Figueroa más de cerca que nunca de regresar a Olimpia

Maynor Figueroa más de cerca que nunca de regresar a Olimpia

Maynor Figueroa más de cerca que nunca de regresar a Olimpia

De acuerdo a lo que informa la cuenta Twitter The Foxtrot (@DynamicFoxtrot) el hondureño Maynor Figueroa será nuevo jugador de Olimpia, recientemente coronado como campeón del torneo Apertura de la Liga Nacional.

La llegada de Maynor Figueroa a Olimpia se produciría a raíz que el capitán de la selección nacional no pudo llegar a un arreglo para renovar con Houston Dynamo, equipo de la MLS donde militó en la última temporada.

Maynor Figueroa, de 36 años, volvería de este modo al equipo donde brilló entre los años 2003 y 2008 y que lo catapultó a jugar en clubes como Wigan (Inglaterra), Hull City (Inglaterra), Colorado Rapids (EEUU), Dallas FC (EEU) y Houston Dynamo).

A inicios de 2019 sonó fuerte el nombre de Maynor Figueroa en la órbita de Olimpia, sin embargo en esa ocasión el jugador arregló con Houston, que contaba con los hondureños Alberth, Romell Quioto y Boniek García.

La llegada del experimentado defensor significaría un salto de calidad para la zaga de Olimpia, sobre todo al encarar un año 2020 plagado de retos como la Liga de Campeones de Concacaf, donde se medirán a Seattle Sounders (MLS), y la búsqueda del bicampeonato nacional en el torneo Clausura.

Compartir con: