InicioDeportesDeporte InternacionalMbappé, Pogba y Hazard: El potencial ‘hat trick’ de Zidane por 550 millones de dólares

Mbappé, Pogba y Hazard: El potencial ‘hat trick’ de Zidane por 550 millones de dólares

Mbappé, Pogba y Hazard: El potencial 'hat trick' de Zidane por 550 millones de dólares

Mbappé, Pogba y Hazard: El potencial ‘hat trick’ de Zidane por 550 millones de dólares

(Redacción RT). El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no solo ha vuelto a la capital española para salvar al equipo de la mala temporada, sino para situarlo de nuevo en el olimpo. Y para ello el galo tiene en su lista de deseos para el mercado de verano al trío soñado por todos.

Zidane tiene los ojos puestos en el delantero del Paris Saint-German, Kylian Mbappé, en el mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, y en el creador de juego belga Eden Hazard, según L’Equipe.

La primera opción y más accesible es Hazard, un futbolista que siempre ha maravillado a Zizou, y que a un año de acabar su contrato con el Chelsea tiene pie y medio fuera de Londres.

Mbappé, tras su paso por el Mundial de Rusia, es el sueño del presidente Florentino Pérez, y Zidane es el ídolo de Mbappé. El PSG no quiere deshacerse de su futbolista franquicia, pero el Madrid si ve una mínima posibilidad de ficharle, irá a por ella.

Pogba es otro viejo sueño de Zidane, que ya lo pidió hace dos veranos, pero el Madrid tuvo que desestimarlo por la elevada ficha que solicitaba el jugador: 15 millones de euros anuales.

Revivir al equipo

Se espera que Zidane reciba una buena suma de dinero para revivir a un equipo que ocupa a día de hoy el tercer puesto de la tabla de la Liga española a 12 puntos del F.C. Barcelona, su histórico rival, primero en la clasificación, y a 2 del Atlético de Madrid, cuando restan menos de 10 jornadas para que acabe la vigente temporada.

Durante la misma el club blanco sufrió la eliminación de la Liga de Campeones tras el encuentro con el Ajax, que le ganó en el Santiago Bernabéu por 4-1.

Este partido fue el que marcó un antes y después, y tras el cual el entonces entrenador, Santiago Solari, fue despedido y reemplazado por Zidane. El francés regresó al Real Madrid para su segundo período, después de un glorioso primer mandato en el que ganó tres Ligas de Campeones consecutivas.

También interesa qué jugadores no tendrían cabida en el club. Parece que Bale, Ceballos y James no serán futbolistas ‘blancos’ la próxima temporada. Con ellos se quiere hacer caja y se esperan ingresar cerca de 200 millones de euros por las tres ventas. Y si Hazard llega finalmente a la capital española la continuidad de Isco peligraría.

Neymar, Kane y Lewandoski son otros nombres que estarán todo el verano sobre la mesa del presidente. En total, se esperan entre siete y ocho cambios, un tercio de la plantilla. Es lo que quiere Zidane para la temporada 2019-2020.

PUEDE INTERESARLE: Brasil y Paraguay, rivales confirmados de la Selección Nacional de Honduras

Compartir con: