InicioNacionalesMedicina Forense entrega cuerpo equivocado a familia de Lepaterique

Medicina Forense entrega cuerpo equivocado a familia de Lepaterique

Medicina Forense entrega cuerpo equivocado a familia de Lepaterique

Radio América. Según revelaron familiares del joven Heinner Daniel García García (19), que fue ingresado al Departamento Legal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedente de Lepaterique, al momento de retirar el cuerpo del occiso se dieron cuenta que no es el pariente de ellos y que se lo habían llevado equivocado a Cantarranas, FM.

“Mientras lo iban a entregar, nos dijeron pasen adelante, quien va a retirarlo, entraron otros familiares y resulta que lo dieron en bolsa, lo desamarraron  y se nos damos cuenta que es otro, ni sabemos quien era y nos dijeron hay disculpe”, reveló una pariente del joven de Lepaterique. 

Por su parte en el barrio Cerrito de Piedra, Cantarranas se realizaba el velatorio supuestamente de Olvin Alexander Sauceda Elvir(24), el fue llevado al Hospital Escuela por intoxicación pero ya había fallecido.

Familiares de Sauceda Elvir mencionaron que no había abierto el ataúd, si no hasta que se dieron cuenta que estaba equivocado, aunque mencionaron que tiene un parecido pero ciertas cicatrices no concuerdan.

Revelaron que ambos cuerpos ingresaron a la morgue capitalina  por intoxicación, por lo que en horas tempranas personas de Cantarranas retiraron cuerpo del familiar y posteriormente cuando estaban en el velorio, el MP llegó a cambiar el cadáver.

Lea además: Víctima de rapto es liberado por funcionarios policiales en San Pedro Sula

Compartir con: