InicioNacionales“Mel” denuncia que en CNE el Partido Nacional se opone a incluir en el censo a más de 300 mil personas

“Mel” denuncia que en CNE el Partido Nacional se opone a incluir en el censo a más de 300 mil personas

“Mel” denuncia que en CNE el Partido Nacional se opone a incluir en el censo a más de 300 mil personas

Radio América. El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, denunció a través de su cuenta de Twitter que dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Partido Nacional se opone a incluir en el censo electoral a más de 300 mil personas empadronadas.

“En CNE, el Partido Nacional está opuesto a incluir en el censo a más de 300 Mil personas empadronadas, y que ilegalmente fueron trasladados por el Registro Nacional de las Personas (RNP) y no podrán votar”, reprochó el expresidente de Honduras.

 


Cabe mencionar que luego que el exgobernante realizara la denuncia a través de la plataforma, varios hondureños comenzaron a escribir en los comentarios de la publicación que no podrán ejercer el sufragio el domingo 14 de marzo puesto que aparecen como «no existe en el censo nacional electoral».

Más temprano, el Partido Libre solicitó al Consejo Nacional Electoral que se les devuelva la base de datos de los miembros que integrarán las mesas electorales receptoras el domingo 14 de marzo.

Esto luego que el ente electoral comenzara a entregar credenciales en blanco al Partido Liberal y Nacional.

Vea: Políticos hondureños cierran campaña en medio de la pandemia e incertidumbre

Compartir con: