InicioNacionales“Mel” dice que pueblo debe permanecer alerta ante cualquier engaño tras derogación de los PCM

“Mel” dice que pueblo debe permanecer alerta ante cualquier engaño tras derogación de los PCM

“Mel” dice que pueblo debe permanecer alerta ante cualquier engaño tras derogación de los PCM

Radio América. El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, realizó un fuerte señalamiento en las redes sociales tras la decisión del Gobierno anoche de derogar los polémicos decretos ejecutivos PCM que el sector salud y educación consideran lesivos para sus gremios.

“Mel” en su cuenta de Twitter comentó que el gobierno es una “dictadura debilitada”, sin embargo instó al pueblo a permanecer alerta de cualquier engaño.

El presidente Juan Orlando Hernández anunció la noche del domingo la abolición de los decretos que han mantenido en constantes tomas desde hace cinco semanas a médicos y maestros del país.

Reacciones

En ese sentido el mandatario dio a conocer sobre la creación de dos nuevos PCM y la instalación de mesas de trabajo para mejorar la calidad de la educación y la salud en Honduras.

Sin embargo los representantes de estos sectores continuarán en movilizaciones y paros aduciendo que en la reunión de Consejo de Ministros no existieron interlocutores valederos. En las próximas horas estarían analizando el documento de derogación y a la espera de la publicación del mismo en el diario oficial La Gaceta.

 

Compartir con: