InicioNacionales«Mel» Zelaya asegura que no terminó su periodo presidencial

«Mel» Zelaya asegura que no terminó su periodo presidencial

"Mel" Zelaya asegura que no terminó su periodo presidencial

«Mel» Zelaya asegura que no terminó su periodo presidencial

Radio América. El expresidente, Manuel «Mel» Zelaya Rosales, aseguró que no puede ser candidato a la presidencia ya que su mandato presidencial no terminó debido al «golpe de Estado Militar» de 2009.

«No sé porque me quieren bajar de Presidente a candidato si no he terminado mi periodo, yo pienso que mi misión en esta tierra es construir todo el proceso para que en Honduras exista justicia, libertad y paz, esa es mi labor», manifestó Zelaya.

De igual manera, el fundador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), afirmó su apoyo a la segunda vuelta electoral, siempre y cuando sea en beneficio de la población y no de los intereses de los partidos políticos.

Estas declaraciones las brindó durante una protesta que realizaron los simpatizantes del partido Libre, frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), solicitando que se dejen en libertad a los presos políticos.

Finalmente, «Mel» señaló que estas personas fueron apresados injustamente, ya que ejercieron su derecho a la protesta y que sí cometieron algún delito, se les deben brindar medidas cautelares para que puedan defenderse en libertad y demostrar su inocencia.

 

Lea también: El julio de este año culmina construcción del Centro Cívico Gubernamental

Compartir con: