InicioNacionalesEl mensaje del periodista German Vallecillo el día de su cumpleaños horas antes de su asesinato

El mensaje del periodista German Vallecillo el día de su cumpleaños horas antes de su asesinato

Detención Judicial para supuesto asesino del periodista German Vallecillo Jr. y su camarógrafo Jorge Posas

El mensaje del periodista German Vallecillo el día de su cumpleaños horas antes de su asesinato

Radio América. Un hecho criminal acabó este mediodía del miércoles con la vida del periodista, German Vallecillo junior y su acompañante, el camarógrafo Jorge Posas.

El violento suceso tuvo lugar en un sector entre barrio El Imán y residencial El Naranjal de La Ceiba, en la zona atlántica del país.

El video de un local cercano al crimen habría revelado a dos sujetos interceptar el vehículo turismo en el que se conducían las víctimas.

Vallecillo fue atacado por desconocidos justamente este día en el que arribaba a sus 41 años de edad, se informó.

Posted by German Gerardo Vallecillo on Wednesday, July 1, 2020

Tres horas antes del asesinato de Vallecillo, éste posteó en su red social de Facebook lo sorprendido que se sentía por la innumerable cantidad de mensajes en sus redes sociales.

“No eran ni las 7:00 am y mi WhatsApp ya tenía mensajes de todas partes del mundo desde medianoche y no digamos el Facebook”… reza una parte del posteo.

“Ya son las 9:00 am y probablemente será imposible contestarles a todos el resto del día, pero si hay algo bonito en todo esto es el cariño sin ningún compromiso que me tienen todos”…

“Tantas bendiciones que me mandan que son oro puro para mi. No hay nada con más valor en este mundo que la gracia de Dios y tener tantos amigos, Dios los bendiga a ustedes y sus familias, gracias de todo corazón”, completa el mensaje.

Vallecillo era hijo del reconocido periodista Germán Vallecillo quien laboró hace algunos años para la corporación Televicentro.

En la actualidad Vallecillo Jr. laboraba para el Canal 45 TV de la localidad y había recibido mensajes de su padre en Facebook, destacando lo especial que era y lo orgulloso que se sentía de su vástago de dignificar su nombre y de darle continuidad a su trabajo honesto en los medios de comunicación. 

Vallecillo había publicado poco antes de su crimen un video en donde el cajero de una agencia bancaria de La Ceiba lo felicitaba por su cumpleaños.

Honduras y México son dos países del continente americano que registran más violencia y asesinatos contra periodistas y comunicadores.

Lea además:

Asesinan en La Ceiba al periodista German Vallecillo Jr. y su camarógrafo

Compartir con: