InicioNacionalesEl merenguero Toño Rosario se emociona con banda escolar hondureña que interpreta su último tema

El merenguero Toño Rosario se emociona con banda escolar hondureña que interpreta su último tema

El merenguero Toño Rosario se emociona con banda escolar hondureña que interpreta su último tema

El merenguero dominicano Toño Rosario, se emocionó después de ver en redes sociales a la banda escolar hondureña “Predators Latin Band” de la escuela Nashville de Tegucigalpa.

Y es que, la banda conformada por alumnos de primaria y secundaria de la escuela antes mencionada interpretó su tema “Dale Vieja, Dale“, lo que emocionó al merenguero que compartió el vídeo de la escuela en su cuenta oficial de Facebook, Toño Rosario Galáctico.

 

El vídeo ya cuenta con 7,800 reproducciones, y la publicación ya ha sido compartida 224 veces. Por su parte uno de los padres de familia se comunicó con Radio América expresando su alegría.

“Estamos emocionados y alegres por este logro de nuestros hijos, igual ellos están bastante contentos porque fueron escuchados por este grande de la música latina”, expresó Sandra Durón, madre de uno de los pequeños que conforma esta banda.

El próximo 15 de septiembre “Predators Latin Band” dará su espectáculo en los desfiles patrios que se celebrarán en los el municipio de Valle de Ángeles.

Durante el mes de septiembre las escuelas y los colegios del país, recorren las calles celebrando a la patria hondureña.

Con Información de Facebook.

Lea más:  Como el amor de un padre se viralizó por su insólita petición de un “like” para su hija

Compartir con: