InicioEntretenimientoMichael Douglas y Catherine Zeta-Jones darán la bienvenida al 2019 en Honduras

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones darán la bienvenida al 2019 en Honduras

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones darán la bienvenida al 2019 en Honduras

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones darán la bienvenida al 2019 en Honduras

Radio América. El actor de cine Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones junto a sus hijos Carys y Dylan Michael, darán la bienvenida al nuevo año 2019 en la paradisíaca isla de Roatán en el caribe hondureño.

Los renombrados actores de Hollywood despedirán el 2018 en Roatán, la mayor isla turística de Honduras y de fama mundial, rodeado de las aguas cristalinas .

Encantados por la belleza natural de la isla, la pareja ha compartido algunas imágenes a sus fans de la aventura de fin de año y recibirán el 2019 en tierra catracha.

“¡Paz y amor donde quiera que estés!”, posteó Michael Douglas a sus seguidores sentado en una silla desde donde el actor aprecia y se deleita de las hermosas playas de Roatán.

https://www.instagram.com/p/Br3XzlFDiNR/?utm_source=ig_embed

Los actores han posado cerca de las montañas con frondosa vegetación con la curiosidad de monos que habitan en el famoso islote hondureño.

Cabe mencionar que los connotados actores del séptimo arte ya han visitado ese pedacito del país centroamericano para gozar de un cálido clima tropical y de las refrescante y azules aguas que forman parte de la segunda barrera coralina mas grande del mundo después de la Gran Barrera Australiana.

A parte de Douglas y Zeta-Jones, también ha visitado a Honduras y particularmente esa zona caribeña a los actores de renombre mundial como: Cameron Díaz, Jessica Alba, Richard Gere, Claudia Schiffer, Ashley Judd.

Otro de los sitios turísticos de Honduras y reconocidos a nivel mundial son los Cayos Cochinos, escenario de varias series televisivas de aventura.

https://www.instagram.com/p/Br0jkqVBClV/?utm_source=ig_embed

Compartir con: