InicioDeportesMichaell Chirinos y Jonathan Rubio prometen «darlo todo» para sacar un resultado positivo ante Puerto Rico

Michaell Chirinos y Jonathan Rubio prometen «darlo todo» para sacar un resultado positivo ante Puerto Rico

Michaell Chirinos y Jonathan Rubio prometen "darlo todo" para sacar un resultado positivo ante Puerto Rico

Michaell Chirinos y Jonathan Rubio prometen «darlo todo» para sacar un resultado positivo ante Puerto Rico

Radio América. Los jugadores Michaell Chirinos y Jonathan Rubio, manifestaron estar motivados por estar en la Selección Nacional y además, vienen con las condiciones necesarias para aportarle a la bicolor y en ese sentido, dar lo mejor de si en los partidos ante Puerto Rico, el jueves y con Chile, el próximo martes en San Pedro Sula.

Chirinos, respecto al primer enfrentamiento expresó, «a Puerto Rico lo respetamos, vamos hacer el trabajo que el profesor nos ha inculcado en este días y vamos por el resultado».

Por su parte, Rubio se mostró feliz por estar en la Selección e indicó que está intentando asimilar la idea del profesor, «aunque tenemos muy poco tiempo; sobre Puerto Rico, púes, hoy no hay partidos fáciles, confiamos en Dios en que conseguiremos un resultado positivo».

El ex-olimpista en cuanto a su actual nivel futbolístico, aseguró, «mi trabajo siempre ha ido creciendo, esto como parte del juego que hecho en México y me llena de confianza para aportarle a la Selección, me siento bien física y mentalmente para dar lo mejor de mi y demostrar de lo que soy capaz».

En tanto, Jonathan también mostró sentirse feliz, porque ya realizó su primer entrenamiento, el grupo lo ha recibido bien y por ende, espera poner en práctica lo que el entrenador Fabián Coito, quiere.

«Las condiciones las tengo y la gente sabe lo que soy capaz», dijo el habilidoso Michaell, esto ante la interrogante sobre el desarrollo de su juego en la H, el cual dijo que lo motiva para crecer.

Rubio Jugador del Tondela de Portugal respecto a su primer convocatoria al seleccionado nacional, expresó, «yo creo en Dios y todo tiene su tiempo, no tengo que ver para atrás, sino aprovechar la oportunidad».

El delantero Chirinos consideró que es el momento de consolidarse en la Selección Nacional y por tanto, tratará de aprovechar las oportunidades en cada partido. «Para eso estamos y trataré de dar el máximo para el bien mío, de mi mamá, mi familia, mis compañeros y de la selección sobre todo», añadió.

Ante lo mostrado en la Copa Oro, tanto Chirinos y Rubio son del criterio que hay que «darle la vuelta a la página» y aunque respetan el rival de turno, Puerto Rico, prometieron que pondrán en práctica lo que su entrenador les ha transmitido para sacar un resultado positivo.

«El fútbol da revanchas y si mañana ganamos al final cambia todo, todos los partidos son una historia diferente y es una buena oportunidad para sacar un buen resultado», manifestó Rubio.

Información: Manuel Turcios

PUEDE INTERESARLE: Fabián Coito: » No hay que subestimar al rival, no queremos vernos sorprendidos»

 

 

 

 

Compartir con: