InicioNacionalesMiguel Briceño asegura que Libre no hace llamados a la violencia y tampoco a saqueos

Miguel Briceño asegura que Libre no hace llamados a la violencia y tampoco a saqueos

Miguel Briceño asegura que Libre no hace llamados a la violencia y tampoco a saqueos

Miguel Briceño asegura que Libre no hace llamados a la violencia y tampoco a saqueos

Radio América. El Partido Libertad y Refundación (Libre), no está haciendo llamados a la violencia para  mañana 28 de Junio, día en que comnmemoran el «Golpe de Estado», señaló este jueves el coordinador del grupo de «Los Indignados», Miguel Briceño.

El entrevistado también aclaró, que el movimiento de «Los Indignados» no pertence a Libre, pese a que él si aseguró ser parte del instituto político de oposición e indicó que respetan la ideología de cada persona.

En ese sentido, Briceño informó que Libre mañana 28 de Junio realizará movilización a partir de las 4 de la tarde desde el puente del barrio La Guadalupe hasta el centro capitalino donde habrá un concierto en horas de la noche.

Ante los rumores incluso de algún sector empresarial de que podrían darse problemas en la manifestación, el miembro de Libre dijo que esos señalamientos, «son globos sondas de que van a detener a Manuel Zelaya Rosales y a líderes de la oposición y lo mismo de que habrán saqueos».

«El Partido nunca ha hecho o convocado a movilizaciones para hacer saqueos y ni para violencia. Yo le tiro la pelota al Gobierno de la República, porque me parece a mí que tanto Juan Orlando Hernández, Heide Fulton y otros personajes, están preparando algo para que mañana pase y echarle la culpa a Libre», fustigó Briceño.

Categóricamente Miguel en la commemoración del 28 de Junio, puntualizó, » no hemos convocado a nadie para que haga saqueos y violencia, porque quien lo está preparando, es el Gobierno y la misma Embajada Americana que está siendo como histeria colectiva para que el pueblo hondureño se sienta incómodo mañana viernes».

Para finalizar, Briceño reitetó que Libre no está llamando a acciones violentas el 28 de Junio.

Información: Douglas Varela

PUEDE INTERESARLE: Autoridades de Seguridad dicen tomarán medidas para evitar situaciones o daños mañana 28 de Junio

 

Compartir con: